Por un mundo más sostenible y confortable

Climatización

La climatización ya no es un bien de lujo. En algunas zonas de la península se trata de un bien de primera necesidad.

SIMATEC pone a su disposición todos sus servicios y una atención personalizada para ofrecerle las soluciones a sus necesidades en cuanto a venta, instalación y reparación de climatización. Instalamos sistemas de zonas, sistemas agua agua, sistemas aire aire, fan coils, canalizaciones metálicas, conductos, tratamientos de legionella y una amplia gama de productos destinados a su confort a unos precios muy competitivos, ya que trabajamos directamente con fabricantes como Fujitsu, Daikin, Mitsubishi, etc., ofreciendo servicios de mantenimiento para industria y doméstico.

Le garantizamos el mayor confort y eficiencia energética, ya sea para pequeñas o grandes instalaciones.


Calefacción

Nuestro servicio de calefacción abarca un variado catálogo de ofertas: calderas de biomasa, gasoil, gas, sistemas de bombas de calor eléctricas de alta eficacia y bajo consumo, radiadores, toalleros, suelo radiante, dispositivos de control, equipos para agua caliente, etc., que le permitirán elegir los equipos que más se adapten a sus necesidades.

Todas nuestras instalaciones de calefacción están garantizadas por dos años tanto en materiales como en mano de obra. Además proporcionamos un servicio de mantenimiento para instalaciones de calefacción, corrección de instalaciones, diagnóstico de averías y fugas, reparación de calderas, etc.

Con su calefacción no se la juegue. Somos instaladores de fabricantes con mas de 50 años en el sector de la calefacción.